Full Circle Electronics Colombia logo

Te apoyamos con el Reciclaje Responsable de tus Residuos Electrónicos Corporativos

¿Sabías que tus dispositivos electrónicos corporativos dañados o en desuso pueden tener un enorme impacto en el medio ambiente si no son reciclados correctamente?

En Full Circle Electronics apoyamos a las empresas a conocer y adoptar el enfoque de Economía Circular a través del Reciclaje Responsable de estos residuos, lo que no solo minimiza la generación de residuos, sino que también disminuye la huella de carbono que dejan las empresas.

¡Agenda GRATIS la recolección de los residuos electrónicos en desuso en tu empresa y conviértete en un héroe de la sostenibilidad!

*Recolección gratuita para empresas que superen los 40 kg de residuos a entregar. Actualmente, el servicio se encuentra disponible en: Cundinamarca: Bogotá, Soacha, Madrid, Funza, Mosquera, Chía y Cota. Antioquia: Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella y Bello. Aplican términos y condiciones.

¿Por qué entregar tus equipos a Full Circle Electronics?

Contamos con Licencia Ambiental Resolución No. 2091 de 2018 emitida por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR. Nuestros procesos se encuentran certificados bajo estándares de Reciclaje Sostenible, garantizando una gestión integral y transparente de los Residuos Electrónicos.

Contacto

  • infocolombia@fcelect.com
  • Autopista Medellín, Km 3.5, Terminal Terrestre de Carga de Bogotá, Costado Sur, Módulo 3, Bodega 26. Cota, Cundinamarca, Colombia

¿Eres una empresa y te gustaría entregarnos tus artículos electrónicos dañados o en desuso?

Diligencia el formulario y nos comunicaremos contigo pronto