Certificaciones

Más de 12 años de experiencia en el sector

Nuestras certificaciones garantizan la calidad y cumplimiento ambiental de nuestros servicios de gestión y disposición final de activos de TI.

R2v3 (Reutilización y Reciclaje)

Es un estándar internacional creado para garantizar la transparencia, la calidad y la seguridad en la reutilización y reciclaje de equipos electrónicos y tecnológicos durante toda la cadena del proceso. R2v3 involucra tanto proveedores como a clientes, encaminando las prácticas a reducir o mitigar impactos ambientales negativos o adversos y asegurando condiciones óptimas para los trabajadores. El estándar R2v3 se centra en la sostenibilidad, la seguridad de datos y la reducción en la generación de residuos electrónicos estableciendo directrices específicas para la gestión de activos de TI en desuso, la eliminación segura de datos, la reutilización de componentes electrónicos y el aprovechamiento o disposición adecuada de aquellos materiales que ambientalmente tienen relevancia. Contar con este estándar es un indicador de que una organización cumple con altos estándares en la gestión de activos electrónicos, contribuyendo a la sostenibilidad y la seguridad de datos.

ISO 9001

Es una norma internacional de gestión de calidad que establece estándares y requisitos para garantizar que una organización cumple con prácticas de calidad consistentes en la prestación de productos y servicios. Esta norma se centra en buscar la satisfacción del cliente a través de la mejora continua y la eficiencia operativa, y es ampliamente utilizada por empresas de todo el mundo como un marco de referencia para la gestión de la calidad.

ISO 14001

Es una norma internacional de gestión ambiental que establece un marco para que las organizaciones identifiquen, controlen y reduzcan su impacto ambiental. Ayuda a las empresas a identificar sus aspectos ambientales, así como a diseñar estrategias para la mitigación de los impactos ambientales generados por sus operaciones. ISO 14001 es ampliamente adoptada para gestionar y mejorar el desempeño ambiental de las organizaciones y demostrar su compromiso con la protección del medio ambiente.

ISO 45001

Es una norma internacional de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SST) que proporciona un marco para que las organizaciones identifiquen los peligros, gestionen y reduzcan los riesgos asociados a los trabajadores, asegurando condiciones seguras y previniendo enfermedades o accidentes de origen laboral. ISO 45001 es utilizada por empresas de todo el mundo para cumplir con sus responsabilidades en materia de SST y proteger a sus empleados.